¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nicolas Cage revela que rechazó interpretar a Aragorn en 'El Señor de los Anillos' y a Neo en 'Matrix'

04 de Octubre de 2015 16:00:02 | 682 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Habia varias cosas que me impedian viajar y estar fuera de casa durante tres años", explico el actor sobre la saga de Peter Jackson.
  • "Realmente no me arrepiento para nada, seria una perdida de tiempo", reconoce.

A dia de hoy cuesta mucho imaginarse a otro que no fuera Viggo Mortensen en el papel de Aragorn en El Señor de los Anillos. Aunque sea dificil creerlo, Nicolas Cage estuvo a punto de convertirse en uno de los protagonista de la mitica saga de Peter Jackson. Sin embargo el actor rechazo el papel y ahora explica el porque.

En una entrevista para Newsweek, Cage revelo que le ofrecieron el papel de Aragorn para las tres adaptaciones de El Señor de los Anillos que no decidio no aceptar. "Habia varias cosas diferentes en mi vida en ese momento que me impedian viajar y estar fuera de casa durante tres años", explico el actor.

Pese a haber perdido uno de los papeles que podria haber marcado un antes y un despues en su carrera, Cage parece no arrepentirse de su decision.

"Realmente no me arrepiento para nada, seria una perdida de tiempo. Trato de mirar siempre hacia delante y no vivir en el pasado o el que hubiera pasado si. Evidentemente, hubieran sido posibilidades que me habrian beneficiado mucho si hubiese podido", comenta.

Temporada regular

En la misma entrevista, Nicolas Cage tambien comenta que otro de los papeles miticos que rechazo fue el de Neo en la saga Matrix, un papel que finalmente recayo en Keanu Reeves y que seria ahora imposible imaginar a otro actor en su papel.

Lo cierto es que el actor ganador de un Oscar por Leaving Las Vegas lleva una larga temporada de tropiezos profesionales. Quedan lejos ya exitos como El ladron de orquideas, Cara a cara o Hechizo de luna. De hecho, su ultimo gran exito como protagonista fue la saga de La Busqueda.

Pese a tener tras sus espaldas fracasos como Ghost Rider, Tokarev o El aprendiz de brujo, Nicolas Cage tuvo exito en la cinta independiente Joe. Ahora ha estrenado en Estados Unidos su ultima cinta, Pay the Ghost, que ha recibido feroces comentarios por parte de la critica.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nicolas Cage revela que rechazó interpretar a Aragorn en 'El Señor de los Anillos' y a Neo en 'Matrix'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.151.93