¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ni 'Pixels' ni 'Ant-Man', la taquilla sigue estando 'Del revés'

27 de Julio de 2015 22:00:01 | 729 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Del reves (Al revés)' volvio a ser la mas taquillera del fin de semana en España con 1,9 millones de euros.
  • 'Pixels' debuto con un millon, mientras que 'Ant-man' tuvo que conformarse con unos 800.000 euros de recaudacion.

El largometraje de animacion de Pixar Del reves (Al revés) se mantiene en lo mas alto de la taquilla española por segunda semana consecutiva. Segun datos aun provisionales de Rentrak Spain,  el pasado fin de semana recaudo 1,9 millones de euros liderando el podio de las mas vistas por encima de otros estrenos potentes como los debuts de Ant-Man o Pixels.

Del reves solo perdio un tercio de los ingresos obtenidos en relacion al fin de semana anterior, el de su estreno, y en semana y media acumula unos excelentes 5,8 millones. Por su parte, la superproduccion Pixels, protagonizada por Adam Sandler, y un homenaje en clave videojuegos clasicos al universo de los Cazafantasmas, debuto con un millon de euros.

Tercer lugar para Los minions, que siguen triunfando e incrementando su cuenta particular. El pasado fin de semana se hicieron con 900.000 euros mas y en 3 semanas y media superan los 18,5 millones. Estan a punto de superar a Cincuenta sombras de Grey, que alcanzo alrededor de 20 en nuestros cines, y se convierten en el principal rival de Jurassic World en la pugna por ser la mas taquillera del año.

Las recaudaciones de Los minions son impresionantes; en contraste, mas preocupante es el debut de la nueva produccion de Marvel Ant-Man, todo un exito de taquilla en otros paises, como Estados Unidos, y que sin embargo aqui solo pudo debutar en la cuarta posicion y con apenas 800.000 euros.

Muchisimo mas lejos, en cuanto a recaudaciones, encontramos en la quinta plaza el thriller de terror Eliminado con unos 300.000 euros, y superando el millon  en semana y media. Sexto fue Terminator: Genesis descendiendo rapidamente y acumulando alrededor de 3 millones en 2 semanas y media de exhibicion. Cifras, sin duda, por debajo de lo esperado en ese retorno de Schwarzenegger en la piel de un T-800.

La comedia Ahora o nunca continua sumando ingresos como la septima mas vista, y acumula unos 7 millones desde su estreno; mientras que Jurassic World, octava, ronda los 21 millones en 6 semanas y media en cartel. Novena fue la tambien comedia española Rey Gitano y cerrando la lista de las 10 mas taquilleras el thriller fantastico Eternal, aun sin llegar al medio millon en semana y media.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ni 'Pixels' ni 'Ant-Man', la taquilla sigue estando 'Del revés'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.174.216