¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

New Line da luz verde a la secuela de 'Nunca apagues la luz'

28 de Julio de 2016 08:10:04 | 625 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya lo advertiamos el pasado domingo: que no se extrañasen de que 'Nunca apagues la luz' (Nunca apagues la luz) fuera a tener secuela. Es mas, despues de recaudar mas de 20 millones de dolares en su estreno norteamericano con un presupuesto que no alcanza ni los 5, y teniendo en cuenta que se trata de una cinta de terror, que era algo que ya podiamos ir dando por sentado.

Y efectivamente, asi sera: Deadline anuncia que New Line Cinema ya ha dado luz verde a una secuela que volvera a contar con el mismo equipo (al menos detras de las camaras): David F. Sandberg como director, Eric Heisserer ('La cosa (2011)', 'Destino final 5') como guionista y James Wan como productor a traves de su Atomic Monster y junto a Lawrence Grey, de Grey Matter Productions.

Recordemos que la cinta, inspirada en un cortometraje del propio Sandberg y que llegara a los cines españoles el proximo 19 de agosto de la mano de Warner Bros. Pictures, gira en torno a un malvado espiritu que acosa en la oscuridad a una familia.

El estreno de esta secuela cabe esperarlo en principio para 2018, toda vez que David F. Sandberg se encuentra inmerso en la produccion de la que sera su segunda pelicula, 'Annabelle 2', secuela igualmente producida por New Line Cinema y James Wan que llegara a los cines de Estados Unidos en mayo de 2017.


Nunca apagues la luz - Trailer español (HD) por elseptimoarte


  •  
  •    

Nunca apagues la luz Esta noticia esta relacionada con la película Nunca apagues la luz de David F Sandberg, ver la sinopsis de Nunca apagues la luz, o el trailer de Nunca apagues la luz, o carátulas de Nunca apagues la luz, o Imágenes de Nunca apagues la luz, , o Críticas de Nunca apagues la luz,


Comentarios de la noticia “New Line da luz verde a la secuela de 'Nunca apagues la luz'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.23.30


Noticias relacionadas de la película Nunca apagues la luz

Nunca Apagues La Luz: En DVD y Blu Ray desde el 4 de enero de 2017...
Noticia creada el 03 de Enero de 2017 08:05:24- 691 Lecturas
James Wan presenta: Segundo tráiler de 'Nunca apagues la luz'...
Noticia creada el 24 de Junio de 2016 20:10:03- 488 Lecturas
¿No tendrás miedo de la oscuridad...? Tráiler español de 'Nunca apagues la luz'...
Noticia creada el 06 de Junio de 2016 02:10:02- 787 Lecturas