¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

New Line Cinema producirá un remake de 'El hombre sin pasado'

30 de Junio de 2016 08:10:03 | 462 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

New Line Cinema ha adquirido los derechos de 'El hombre sin pasado' con el objeto de producir la correspondiente version norteamericana, segun informa Deadline.

Despues de que se convirtiese en la pelicula mas taquillera de 2010 en Corea del Sur, con mas de 42 millones de dolares recaudados y mas de 6 millones de espectadores, Dimension Films se hizo con sus derechos si bien, despues de no haber hecho practicamente nada con ellos, estos habian vuelto a manos de CJ Entertainment.

La cinta, dirigida por Lee Jeong-beom, gira en torno a un prestamista (Won bin) que vive solo en un edificio donde su unica amiga es So-mi (Kim Sae-ron), la hija de 10 años de su vecina que trabaja como bailarina exotica. Un dia esta comete el error de robar un paquete de droga a unos mafiosos y esconderlo en casa de Tae-shik; al descubrirlo, los mafiosos destrozan su casa y secuestran a la niña y a la madre, obligando a Tae-shik a hacer una peligrosa entrega para ellos... pero lo que estos no imaginan es el oscuro y violento pasado de Tae-shik, y el infierno que desatara a su paso con tal de liberar a su joven amiga.



'El hombre sin pasado' - Trailer español por elseptimoarte


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “New Line Cinema producirá un remake de 'El hombre sin pasado'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.161.222