¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nerve: Primer tráiler del thriller protagonizado por Emma Roberts y Dave Franco

12 de Mayo de 2016 12:05:22 | 610 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos el primer trailer oficial del thriller 'Nerve', en el que el mundo de las redes sociales y las nuevas tecnologias son los hilos que mueven un colorista argumento protagonizado por la pareja interpretativa formada por Emma Roberts y Dave Franco. Os presentamos el esperado primer trailer de 'Nerve'. En el que podemos ver a Emma Roberts al frente del thriller en cuyo elenco tambien figura Dave Franco.

El argumento del filme se presenta asi: Una estudiante de secundaria se encuentra a si misma inmersa en un juego on-line de "verdad o prueba". Un perverso planteamiento donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anonima de "observadores".

Su estreno en los Estados Unidos esta previsto para el proximo mes de julio. Por ahora no tenemos confirmacion del omento en el que veremos el filme en nuestras pantallas.

Emma Roberts formo parte de las ultimas temporadas de la serie de television 'American Horror Story', dirigida por Ryan Murphy.

Por su parte la carera del hermano de James Franco tiene un devenir mas en el mundo de la comedia, como marca su participacion en la saga 'Malditos vecinos 2', protagonizada por Seth Rogen y Zac Efron.



En la parte superior podemos ver el efectista cartel oficial de 'Nerve', con Emma Roberts ante la pantalla de su smartphone, elemento de control central del argumento del filme.
  •  
  •    

Nerve Esta noticia esta relacionada con la película Nerve de Henry Joost,Ariel Schulman, ver la sinopsis de Nerve, o el trailer de Nerve, o carátulas de Nerve, o Imágenes de Nerve, , o Críticas de Nerve,


Comentarios de la noticia “Nerve: Primer tráiler del thriller protagonizado por Emma Roberts y Dave Franco”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.224.197


Noticias relacionadas de la película Nerve

Nerve: En DVD y Blu Ray desde el 4 de enero de 2017...
Noticia creada el 24 de Diciembre de 2016 14:05:24- 714 Lecturas
¿Eres observador o jugador? Tráiler español de 'Nerve'...
Noticia creada el 28 de Junio de 2016 14:10:04- 940 Lecturas
Nerve: Segundo tráiler con Emma Robert y Dave Franco en las redes sociales...
Noticia creada el 20 de Junio de 2016 14:05:21- 621 Lecturas
¿Verdad o atrevimiento? Primer tráiler de 'Nerve'...
Noticia creada el 11 de Mayo de 2016 22:10:03- 699 Lecturas