¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Neil Patrick Harris insulta a una fan en plena función

21 de Abril de 2014 19:13:34 | 431 Lecturas | Via: sensacine.com

El ex de 'Como conocí a vuestra madre' increpo a una seguidora desde el escenario, pero no te preocupes: ¡Fue de buen rollo!

 

Neil Patrick Harris protagonizo un divertido momento en una reciente funcion de la obra Hedwig and the Angry Inch de Broadway en la que participa. Mientras el ex de Como conoci a vuestra madre se encontraba en el escenario interpretrando su papel, una seguidora se levanto entre el publico y le interrumpio gritando "¡Te quiero, Neil!". Para sorpresa de los asistentes, el actor no ignoro las palabras de la espectadora y, de hecho, no dudo en contestarle: "¡Estoy haciendo algo aqui arriba, hija de puta! De buen rollo, eso si.

 

Aunque la respuesta del que interpretase al inolvidable Barney Stinson en Como conoci a vuestra madre suena demasiado firme y fuera de tono, parece que solo fue una anecdota divertida, ya que el actor ni siquiera llego a salirse de la piel de su personaje, un transexual punk de la Alemania del Este: "¿Quien es Neil? Yo no soy Neil".

 

Asi las cosas y gracias a los aplusos de la audiencia, el que pudiera haber sido un momento incomodo se convirtio en un momento interactivo y, de hecho, asi lo explico el propio Harris al terminar la funcion: "Se hizo con una diversion sana y completamente en el contexto de la obra. La audiencia se volvio loca y fue un momento realmente desenfadado".

 

Alicia P. Ferreiros

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Neil Patrick Harris insulta a una fan en plena función”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.185.68