¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

NdP - Mickey Mouse celebra el Mundial en Disney Channel

11 de Junio de 2014 11:41:09 | 1936 Lecturas | Via: Adictosalcine
El proximo viernes 13 de junio a las 16 h, el canal familiar hara un guiño al mundial estrenando El clasico futbol, una entrega muy futbolera de Mickey Mouse, serie ganadora de un premio Emmy. En esta ocasion, Mickey, como espectador, debera utilizar su ingenio para encontrar la manera de ver un popular campeonato de este deporte.
 
El corto estara disponible tambien a traves del sitio web WATCHDisneyChannel.com, en la app WATCH DISNEY CHANNEL para smartphones y tablets, asi como en Disney.com y en Itunes, el dia despues de su estreno.

El ganador de un premio Emmy, Paul Rudish (Star Wars: La guerra de los Clones y “El Laboratorio de Dexter”) es el productor ejecutivo y supervisor del proyecto. Aaron Springer ("Bob esponja"y Gravity Falls) y Clay Morrow (“El Laboratorio de Dexter” y "Las supernenas") han sido los directores y Joseph Holt (“Titan Sim-Bionico”) el director artistico. El clasico futbol esta dirigido por Paul Rudish, contando con Alonso Ramirez Ramos como director de animacion.
 
Mickey Mouse es una produccion de Disney Television Animation que mantiene la esencia del clasico humor de Mickey y las aventuras del protagonista junto a sus conocidos amigos Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto, actualizando sus escenarios con ubicaciones de hoy en dia como Santa Monica, Nueva York, Paris, Pekin, Tokio, Venecia y los Alpes suizos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “NdP - Mickey Mouse celebra el Mundial en Disney Channel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.8.42