¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

NdP - Gran estreno de Liv y Maddie

29 de Enero de 2014 13:50:05 | 675 Lecturas | Via: Adictosalcine
El proximo 31 de enero
 
GRAN ESTRENO DE
LIV Y MADDIE
 
Llega la nueva apuesta del canal familiar Liv y Maddie, protagonizada por Dove Cameron
 

Madrid, 29 de enero de 2014 -. Disney Channel sorprendera a su audiencia con el estreno de una nueva comedia familiar doblemente divertida: Liv y Maddie, protagonizada por la joven Dove Cameron.
 
La esperada serie que ya se ha emitido con mucho exito en Estados Unidos y cuya segunda temporada ya ha sido anunciada, se estrenara el proximo viernes 31 a las 20:30 h. Las protagonistas son dos gemelas, las hermanas Rooney, llamadas Liv y Maddie. Ambas siempre han tenido una relacion especial y tienen muchas ganas de reunirse cuando Liv vuelve a casa de Wisconsin, despues de haber sido protagonista de una exitosa serie de television en Hollywood durante cuatro años. Liv es una chica popular, segura de si misma y muy extrovertida a la que le apasiona cantar. Por otro lado, Maddie es lista, deportista, muy buena jugando al baloncesto y prefiere las zapatillas de deporte a unos zapatos de tacon.
 
Uno de los mayores problemas de las hermanas Rooney es que sus padres trabajan en el instituto. Su padre, Pete, es el profesor de Educacion Fisica y el entrenador del equipo femenino de baloncesto. Su madre, Karen, es la psicologa del colegio. Tambien son miembros de la familia los hermanos pequeños: Joey, un adolescente de secundaria que hace todo lo posible para ser mas popular, y Parker, un niño creativo y muy travieso. La diversion y las carcajadas estan aseguradas con la familia Rooney.
 
Para saber mas sobre estas divertidas gemelas y conocer todos los secretos de la serie, los telespectadores podran acceder a www.disney.es/disney-channel.es/series/liv-y-maddie para conocer todos los secretos de la serie.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “NdP - Gran estreno de Liv y Maddie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.171.20