¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jessica Chastain negocia participar en la adaptación de 'Tom Clancy's The Division'

27 de Julio de 2016 10:10:33 | 1510 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La ganadora del Oscar de la Academia, Jessica Chastain ('Las cronicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo') esta en conversaciones para unirse al elenco de la pelicula de Ubisoft Motion Pictures, 'The Division'. Via The Hollywood Reporter llega esta informacion que situa a la actriz estadounidense como compañera de reparto de Jake Gyllenhaal, protagonista de esta adaptacion del exitoso videojuego 'Tom clancy's The Division'.

Segun su sinopsis oficial, en 'Tom clancy's: The Division' seras testigo de la activacion de una unidad secreta cuya principal funcion es tratar de re-instaurar el orden cuando todo se desmorona. Nueva York ha sido arrasada por una extraña enfermedad, y ahora sera la unidad The Division quien trate de poner fin al caos. Pero todo se complicara para estos agentes cuando se den cuenta de que no solo se enfrentan contra una enfermedad infecciosa: tambien tendran que destapar una conspiracion que va mucho mas alla de lo que nunca imaginaron.

'Tom clancy's The Division' fue lanzado para Xbox One, PlayStation 4 y PC en marzo convirtiendose en el videojuego de la franquicia de mas ventas en su primera semana, llegando a generar 330 millones de dolares a nivel mundial. La pelicula sera producida por Gyllenhaal junto con Gerard Guillemot de Ubisoft. Por el momento no hay guionista ni director para el proyecto.

Ubisoft tiene pendientes otras peliculas basadas en sus propiedades como 'Assassina??s Creed' (con Michael Fassbender) y 'Splinter Cell' (con Tom Hardy).


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jessica Chastain negocia participar en la adaptación de 'Tom Clancy's The Division'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88