¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nathalie Emmanuel de Juego de Tronos a El Corredor del Laberinto 2

23 de Octubre de 2014 10:05:29 | 832 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Nathalie Emmanuel, a quien podemos ver en la serie de television 'Juego de Tronos', se acaba de sumar al reparto de la pelicula 'El Corredor del Laberinto 2'. Se trata de una nueva incorporacion desde la citada serie de HBO, ya que el mes pasado se confirmo la llegada del villano Aidan Gillen. Continuan las novedades para el reparto principal de la pelicula 'El Corredor del Laberinto 2'. Ahora con la llegada de la actriz Nathalie Emmanuel. Su nombre se suma a los ya confirmados de Dylan OBrien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Patricia Clarkson, Rosa Salazar y Giancarlo Esposito.

Ademas del ya mencionado Aidan Gillen, quien reeditaria su papel de villano. Uno que le queda muy bien en la exitosa produccion de HBO 'Juego de Tronos'. De la que precisamente tambien procede la britanica Nathalie Emmanuel. Y es que precisamente gracias a esa serie tambien obtuvo un papel aun por determinar para el filme 'Fast and Furious 7'.

El estreno en cines de 'El Corredor del Laberinto 2' esta previsto para el 18 de septiembre de 2015. Apenas un año despues de la puesta de largo en pantallas de su primera entrega. Una fuerte apuesta dentro del genero de fantasia y ciencia ficcion, en especial porque su recaudacion taquillera no resulto tan explosiva como cabria esperar para una renovacion tan fulminante.

Nathalie Emmanuel paso recientemente por España para rodar la proxima temporada de la serie de television 'Juego de Tronos', dentro de uno de los papeles que prometen mayor impacto en los primeros capitulos de la citada serie.



Mientras tanto aqui os ofrecemos uno de los interesantes trailers oficiales del filme de ciencia ficcion 'El corredor del laberinto'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nathalie Emmanuel de Juego de Tronos a El Corredor del Laberinto 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.202.128.177