¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Natalie Dormer protagonizará el thriller The Forest

22 de Octubre de 2014 08:05:24 | 516 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Natalie Dormer protagonizara el thriller sobrenatural 'The forest'. Un proyecto que anteriormente estuvo en manos de Davis S Goyer pero que finalmente contara con la direccion de Jason Zada. Natalie Dormer firma un nuevo trabajo cinematografico. Ahora con 'The forest', en la que trabajara bajo la direccion de Jason Zada sobre una idea original de David S Goyer. El argumento del filme nos lleva hasta el tetricamente famoso bosque japones de Aokigahara, en el que acuden miles de personas a quitarse la vida. Hasta alli acude Sara (Dormer) con la intencion de buscar a su hermana gemela desaparecida cuando viajo hasta alli para rodar un documental. En ese contexto Sara tendra que lidiar con las atormentadas almas de los muertos que perdieron la vida en dicho bosque.

El guion y la produccion recaen en manos de David S Goyer. Principal impulsor del proyecto. Su nombre nos suena porque trabajo estrechamente con Christopher Nolan en el desarrollo de la trilogia de 'El Caballero Oscuro', asi como en un buen numero de proyectos de corte fantastico.

El rodaje de 'The forest' comenzara en torno al mes de febrero de 2015 y podria ver la luz a finales del mismo año.

La tematica del denominado "bosque de los suicidios" parece bastante recurrente en Hollywood. Puesto que proximamente tambien podremos ver un filme relacionado con ese misterioso lugar. En este caso con el actor Matthew McConaughey en el filme 'The sea of trees'.



Natalie Dormer llegara a nuestros cines dentro del reparto de 'Los juegos del hambre: sinsajo. parte i', tercera parte de la saga Los Juegos del Hambre. Ademas tambien podemos verla en la serie de television 'Juego de Tronos', sin olvidar su paso por otra produccion televisiva: Elementary.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Natalie Dormer protagonizará el thriller The Forest”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.206.169