¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Múltiple: Pierde el liderato en la taquilla de cine española por la animación de Ballerina

10 de Febrero de 2017 20:05:28 | 469 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La taquilla de cine en España situa a 'Ballerina' en el primer puesto, desbancando al thriller del momento: 'Múltiple'. Dentro de una semana marcada por cambios en las candidatas a los Oscar de Hollywood como por ejemplo 'La la land'. La animacion de 'Ballerina' se situa en el primer puesto del ranking taquillero en España con una cifra de 1,34 millones de Euros.

Un puesto por abajo encontramos a 'Múltiple', con 1,33 millones de Euros de parcial y un total acumulado de 4,1 millones de Euros.

'La la land', gran candidata a los Oscar 2017, se queda ahora en el tercer puesto del ranking taquillero en España con 1,28 millones de Euros y un total de 9,1 millones de acumulado desde su estreno hace cuatro semanas.

La ultima entrega de la saga Resident Evil se estrena en España ocupando el cuarto lugar con 832.000 Euros en el ranking. Tal vez una cifra algo mas baja de la esperada inicialmente para el proyecto protagonizado por Milla Jovovich.

Siguiendo con las candidatas a los Oscar 2017 encontramos a 'Arma letal 5', que baja un puesto desde la semana pasada en la taquilla de cine de España con 490.000 Euros y un total de 1,3 millones de acumulado.

Un puesto mas abajo encontramos a 'Manchester frente al mar', con 473.000 Euros en su fin de semana de estreno en las carteleras españolas.

'Figuras ocultas' se queda en el septimo lugar del top taquillero en España. Con 448.000 Euros de parcial y un total acumulado, en tres semanas de proyeccion, de 2,1 millones de Euros.

'En busca del valle encantado 8: la gran helada' se situa en el octavo puesto con 425.000 Euros de parcial y un total de 15,1 millones de Euros de acumulado.
  •  
  •    

Ballerina Esta noticia esta relacionada con la película Ballerina de Éric Warin,Éric Summer, ver la sinopsis de Ballerina, o el trailer de Ballerina, o carátulas de Ballerina, o Imágenes de Ballerina, , o Críticas de Ballerina,


Comentarios de la noticia “Múltiple: Pierde el liderato en la taquilla de cine española por la animación de Ballerina”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.12.1


Noticias relacionadas de la película Ballerina

Soñando, soñando... triunfé bailando. Primer tráiler de 'Ballerina'...
Noticia creada el 27 de Junio de 2016 14:10:03- 395 Lecturas