¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Muere un cámara durante el rodaje de una película de Jackie Chan en Hong Kong

18 de Diciembre de 2014 18:00:02 | 662 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El camara murio ahogado cuando quedo atrapado en un barco que se hundio mientras se estaba llevando a cabo la grabacion.
  • Jackie Chan se encontraba en la orilla cuando ocurrio el accidente.

Un camara que participaba en el rodaje de una pelicula producida y protagonizada por el famoso actor de origen hongkones Jackie Chan murio ahogado cuando quedo atrapado en un barco que se hundio mientras se estaba llevando a cabo la grabacion, informo el diario China Daily.

El suceso tuvo lugar a 30 metros de la costa de la isla de Lantau en Hong Kong, mientras estaban rondando escenas de la pelicula en un sampan, una embarcacion de madera tipica china, cuando pasadas las 3:00 (20:00 GMT) del miercoles el barco se hundio, sin que aun se sepan las causas.

En el momento del accidente, ocho miembros del equipo de grabacion se encontraban en la embarcacion.

Siete de ellos lograron salir a nado para luego ser rescatados por otro barco que se encontraba en las inmediaciones, mientras que el fallecido quedo atrapado en el interior de la nave.

La victima fue rescatada posteriormente por equipos de salvamento que lo trasladaron a un hospital donde se confirmo su muerte.

Segun el diario China Daily, Jackie Chan se encontraba en la orilla cuando ocurrio el accidente y se tiro al agua para tratar de rescatar al camara desaparecido, mientras que otros medios locales descartaron que el famoso actor se encontrara en ese momento en el lugar donde  tuvo lugar el fatal suceso.

Un camara experimentado

La victima era un veterano camara con mas de 20 años de experiencia en la industria del cine que estaba participando en el rodaje de Skiptrace, la ultima pelicula que protagoniza el afamado actor hongkones, una coproduccion entre Hong Kong y Estados Unidos, tambien coproducida por Chan.

Horas despues del suceso, Chan utilizo la famosa red social china Weibo para escribir un mensaje de condolencia y mostrar su remordimiento  por no haber sido capaz de rescatar al miembro de su equipo de grabacion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Muere un cámara durante el rodaje de una película de Jackie Chan en Hong Kong”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.172.169.199