¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Muere Terrence Evans, actor de 'Terminator 2' y 'Star Trek'

09 de agosto de 2015 18:00:02 | 772 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Fue un importante secundario que trabajo bajo las ordenes de directores como James Cameron y Clint Eastwood.
  • Tambien tuvo una extensa carrera en series como sus apariciones en 'Star trek 4. misión: salvar la tierra', 'Urgencias', 'El equipo a' y 'Las chicas de oro'.
  • "Terrence era un actor consumado, apasionado de su arte. En sus interpretaciones, trasmitia fuerza y humanidad", lamento su antiguo representante.

Terrence Evans, conocido por su intervencion en peliculas como Terminator 2, La matanza de Texas o en series como Star Trek, fallecio este sabado 7 de agosto a los 81 años de edad en Burbank, California.

Su antiguo manager, Phil Rock, de Studio Talent Group, ha lamentado su muerte en un comunicado: "Terrence era un actor consumado, apasionado de su arte y de enseñarle a los demas. En sus interpretaciones, trasmitia fuerza y humanidad".

Alto y desgarbado, fue un importante secundario. Trabajo con cineastas de renombre como James Cameron y Clint Eastwood en Terminator 2 y El jinete palido. Tambien participo en el remake de La matanza de Texas de 2003 y en su precuela en 2006.

Ademas, Howard tambien tuvo una extensa carrera en series como sus apariciones en Star Trek, Urgencias, El equipo A y Las chicas de oro. En la saga de Star Trek, aparecio en Deep Space Nine y Voyager, con papeles secundarios.

No solo estuvo en cine y television, el actor tenia una extensa carrera en el mundo del teatro donde estuvo en obras como La gaviota de Anton Chejov, Las brujas de Salem de Arthur Miller o La loca de Chaillot de Jean Giraudoux.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Muere Terrence Evans, actor de 'Terminator 2' y 'Star Trek'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.211