¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Muere Misty Upham, actriz de 'Django Desencadenado'

17 de Octubre de 2014 16:00:08 | 428 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El cuerpo hallado hace unos dias en Seattle es el suyo.
  • Estaba medicandose por problemas de ansiedad y un trastorno bipolar.
  • Opto a un premio Independent Spirit por 'Rio helado'.

Los medios de Hollywood lo han confirmado: la actriz Misty Hupman, a quien vimos en Frozen River o Django Desencadenado, ha fallecido a los 32 años.

El cuerpo sin vida encontrado hace unos dias en las afueras de Seattle es el suyo, segun ha confirmado un amigo de la fallecida, Tracy Rector. Segun parece, el cadaver tenia un documento perteneciente a la actriz, pero la policia no habia confirmado todavia su identidad.

El motivo de la muerte no ha sido todavia revelado, pero se sabe que Upham fue encontrada en una zona de bosque en torno a las seis de la tarde locales del jueves, tras varias horas buscando a la actriz.

La desaparicion de Misty Upham fue notificada por su familia el pasado 6 de octubre. Segun parece, Upham estaba medicandose contra la ansiedad y un trastorno bipolar.

Upham llamo la atencion de la critica en 2008, gracias a su trabajo en el drama Frozen River, por el que fue candidata a un Independent Spirit Award. El año pasado estreno Agosto, junto a Meryl Streep y Julia Roberts, pero quiza su pelicula mas conocida es Django desencadenado, a las ordenes de Quentin Tarantino.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Muere Misty Upham, actriz de 'Django Desencadenado'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.101.95