¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Muere Mary Ellen Trainor, actriz que interpretó a la madre de 'Los Goonies' en el cine

09 de Junio de 2015 10:00:02 | 1064 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La actriz, que tambien interpreto a la psicologa del personaje de Mel Gibson en la saga 'Arma letal 2', ha fallecido a los 62 años.
  • Sufria un cancer de pancreas: la actriz fallecio el pasado 20 de mayo, pero su fallecimiento se ha conocido este martes.
  • Fue esposa del director Robert Zemeckis.

La actriz Mary Ellen Trainor, conocida por su papel de madre en Los Goonies y su trabajo en todas las entregas de la saga Arma Letal, ha fallecido a los 62 años, segun informo este martes su intima amiga Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

La interprete fallecio el pasado 20 mayo en su residencia de Montecito (California) por complicaciones en el cancer de pancreas que sufria.

Trainor se caso con el cineasta Robert Zemeckis en 1980 e hizo su debut como actriz, a sugerencia de Michael Douglas, en el papel de Elaine, la hermana secuestrada del personaje de Kathleen Turner en la cinta de aventuras Tras el corazon verde (1984).

Junto a su por entonces marido colaboro tambien en Regreso al Futuro II (1989), La muerte os sienta tan bien (1992) y Forrest Gump (1994)", antes de que la pareja se divorciara en 2000.

La psicologa de 'Arma letal 2'

Su papel mas recordado fue el de la psicologa Stephanie Woods en las cuatro entregas de la franquicia Arma Letal, junto a Mel Gibson.

Tambien tuvo roles destacados en Los Goonies y Los fantasmas atacan al jefe, ambas de Richard Donner.

En su expediente tambien figuran La Jungla de Cristal (1988), Cazafantasmas II (1989), Action Jackson (1988), Grand Canyon (1991), Congo (1995), Decision critica y Ponte en mi lugar (2003), entre otras.

Nacio en San Francisco y conocio a Kennedy en la Universidad de San Diego State, donde estudiaron Periodismo.

Tras una serie de trabajos como locutora radiofonica y asistente de produccion, logro entrar en el equipo de produccion de 1941, dirigida por Steven Spielberg y escrita por su futuro marido.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Muere Mary Ellen Trainor, actriz que interpretó a la madre de 'Los Goonies' en el cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.253.221