¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Muere el actor alemán Gottfried John, villano en 'Goldeneye'

02 de Septiembre de 2014 22:00:01 | 491 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Murio a los 72 años en las cercanias de Munich.
  • Era uno de los pocos interpretes alemanes con trayectoria reconocida en la industria cinematografica internacional.

El actor aleman Gottfried John, conocido por su papel de villano en la pelicula Goldeneye contra el agente 007, murio a los 72 años en las cercanias de Munich (sur de Alemania).

La emisora de radio WDR dio la noticia que de inmediato replicaron todos los medios del pais, los cuales elogiaron la trayectoria de uno de los pocos interpretes alemanes con trayectoria reconocida en la industria cinematografica internacional.

Tras comenzar su carrera en el teatro, participo en varios telefilmes y en 1974 conocio a Rainer Werner Fassbinder, con quien colaboraria en numerosas ocasiones.

La central, su actuacion como coprotagonista en Berlin Alexanderplatz, teleserie considerada una obra de culto.Su carrera no acabo con la epoca Fassbinder, sino que continuo interpretando papeles diversos en peliculas de distinto corte, desde Goldeneye (1995) hasta  Asterix y Obelix contra el Cesar (1998).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Muere el actor alemán Gottfried John, villano en 'Goldeneye'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173