¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Morir fue su primer error. Tráiler de la película de Adam Sandler para Netflix, 'The Do-Over'

23 de Mayo de 2016 22:10:02 | 939 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer de su comedia de accion protagonizada por Adam Sandler, 'The do-over', pelicula cuyo lanzamiento en streaming llegara a todo el mundo el proximo 27 de mayo. En la pelicula Sandler interpreta a Max, quien tras el reencuentro con su viejo amigo Charlie (interpretado por David Spade) decidiran comenzar una nueva vida fingiendo su propia muerte y asumiendo nuevas identidades. A partir de ahi... ¿Mejoraran sus vidas en esta segunda oportunidad? A juzgar por el trailer ciertamente no lo parece. Dirigida por Steven Brill ('Little nicky'), la pelicula esta co-protagonizada por Paula Patton, Kathryn Hahn, Luis Guzman, Michael Chiklis, Sean Astin, Catherine Bell, Natasha Leggero, Nick Swardson, Torsten Voges, Renee Taylor y Matt Walsh. ¡El trailer tras el salto!


The Do-Over - Trailer VO por elseptimoarte


.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Morir fue su primer error. Tráiler de la película de Adam Sandler para Netflix, 'The Do-Over'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.101