¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Morgan Freeman será un maestro de cuádrigas en la nueva versión del clásico 'Ben-Hur'

12 de Septiembre de 2014 10:00:01 | 703 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Freeman, de 77 años, dara vida a Ildarin, el hombre que enseña al esclavo Ben-Hur a convertirse en un campeon de las carreras de cuadrigas.
  • El rodaje de la cinta, dirigida por Timur Bekmambetov (Wanted: vivo o muerto), se preve que arranque a comienzos del proximo año en Europa.
  • Tom Hiddleston, el emblematico 'Loki' de las peliculas de Marvel, podria hacerse con uno de los dos papeles protagonistas: Ben-Hur o su amigo Messala.

Morgan Freeman es el primer nombre confirmado del reparto de la nueva version del clasico Ben-Hur que preparan los estudios MGM y Paramount, informo hoy el blog especializado Deadline.

Freeman, de 77 años, dara vida a Ildarin, el hombre que enseña al esclavo Ben-Hur a convertirse en un campeon de las carreras de cuadrigas.

El rodaje de la cinta, dirigida por Timur Bekmambetov (Wanted: vivo o muerto), se preve que arranque a comienzos del proximo año en Europa.

Los estudios estan cerca de cerrar los nombres de los actores que encarnaran al protagonista y su gran enemigo, Messala. Segun la publicacion, se han puesto en contacto con el britanico Tom Hiddleston (el emblematico 'Loki' de las peliculas de Marvel) para ofrecerle uno de esos papeles.

La cinta llegara a las salas en febrero de 2016 con un guion de Keith Clarke (Camino a la libertad) revisado por John Ridley (12 años de esclavitud) y basado en la novela de Lew Wallace Ben-Hur: A Tale Of The Christ, publicada en 1880.

"De momento solo puedo decir que sera epico y profundamente emotivo", dijo en mayo Roma Downey, productora de este remake de la monumental cinta de William Wyler ganadora de 11 premios Oscar.

Aquel filme fue protagonizado por Charlton Heston en su papel mas recordado, el de un aristocrata judio que sufre la traicion de un amigo romano.

"Logicamente, hay gente que se pregunta por que vamos a tocar una pelicula tan querida y exitosa, pero hay generaciones que no conocen la historia. Y los efectos visuales de hoy dia nos permitiran rodarla de forma inimaginable hace 50 años", manifesto Downey.

La pelicula sera una aproximacion mas fiel a la novela de Wallace y se centrara en la naturaleza de la fe a traves de la relacion entre Ben-Hur y Messala, amigos desde la niñez y enfrentados como adultos en tiempos de Jesus de Nazaret.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Morgan Freeman será un maestro de cuádrigas en la nueva versión del clásico 'Ben-Hur'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.30.253