¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Morgan Freeman se suma a la nueva versión de Ben Hur

12 de Septiembre de 2014 16:05:29 | 720 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Morgan Freeman se une al remake del clasico 'Ben Hur', ahora bajo la direccion del cineasta Timur Bekmambetov, cuyo estreno mundial esta previsto para el 26 de febrero del año 2016. La nueva superproduccion de corte biblico, 'Ben Hur', ya va dando sus primeros pasos con el cineasta Timur Bekmambetov al frente del proyecto. Ahora con el fichaje del veterano e incombustible actor Morgan Freeman en el rol de Ildarin, instructor de Ben Hur.

Con esta noticia se conocen el primer nombre del elenco. Ya que por ahora MGM no hizo ningun comunicado oficial al respecto del mismo. Incluyendo el del actor protagonista. Las apuestas son variadas aunque por ahora no hay ningun dato claro.

El estreno en cines quedaria para el 26 de febrero de 2016, asi pues el proceso de filmacion deberia de comenzar en torno al mes de marzo de 2015.

El guion de la nueva version es obra de John Ridley (12 años de esclavitud), basada en la epica novela de Lew Wallace del año 1880 titulada 'Ben-Hur: Una historia de Cristo'. En la produccion del proyecto encontramos nombres como los de Mark Burnett, Sean Daniel y Joni Levin, Jason F Brown, Keith Clarke, Roma Downey y John Ridley.

Morgan Freeman se sumo recientemente al reparto principal de 'Ted 2', comedia dirigida por Seth MacFarlane.



A la espera de novedades del proyecto os ofrecemos el trailer del clasico con varias imagenes de la epica cinta protagonizada por el legendario actor Charlton Heston.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Morgan Freeman se suma a la nueva versión de Ben Hur”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.4.181