¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Miss Marvel podría debutar en Guardianes de la Galaxia 2

01 de Junio de 2015 02:05:25 | 178 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta James Gunn se encuentra actualmente cerrando su reparto principal de personajes para el argumento de 'Guardianes de la galaxia vol. 2', secuela de su exitosa produccion del año 2014. Uno de los personajes que podria llegar es el de Miss Marvel, uno de los que se hablo para su debut en 'Los vengadores 2' de Joss Whedon. Joss Whedon ya pidio al estudio poder contar con Miss Marvel dentro del argumento de la pelicula 'Los vengadores 2'. Finalmente Kevin Feige no se lo concedio. Ahora en cambio parece que James Gunn si contara con ese privilegio para la secuela de 'Guardianes de la galaxia'.

El cineasta se encuentra cerrando el proyecto de cara al inicio de la produccion. Asi que proximamente conoceremos la identidad de la actriz encargada de dar vida a Carol Danvers dentro del universo cinematografico Marvel.

Todo en una trama que continuara a partir de los acontecimientos desarrollados en el filme del año 2014 yq ue fue el mayor exito de taquilla de Marvel (superando incluso a 'Capitan America 2 Soldado de Invierno) y la de mayor recaudacion en los cines de los Estados Unidos.

El estreno en cines de 'Guardianes de la galaxia vol. 2' esta previsto para el 5 de mayo de 2017, es decir, en la fecha clave de Marvel dentro de su calendario de producciones.



A la espera de la nueva Miss Marvel, seguiran nombres como Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel al frente de su elenco principal.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Miss Marvel podría debutar en Guardianes de la Galaxia 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.16.192