¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Misión Imposible 6 ya en desarrollo con Paula Patton de regreso

23 de Mayo de 2015 22:05:23 | 191 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Mision Imposible 5' aun no se estreno en cines y su sexta parte ya se encuentra en desarrollo. Con Tom Cruise en el papel protagonista, conformando asi una franquicia de mas de dos decadas. El estreno de la quinta pelicula de la saga Mision Imposible esta previsto para el proximo mes de julio (tras adelantarse de manera notable y asi evitar a 'Star Wars Episodio 7'). Pero la sexta parte 'Mision Imposible 6' ya se encuentra en desarrollo.

Tom Cruise seguira como protagonista ademas de en el rol de productor junto a JJ Abrams. Aunque por ahora es pronto para dar mas detalles acerca del elenco. Pero se espera poder contar con interesantes retornos al mismo. Aunque se espera que Simon Pegg y Paula Patton puedan estar de vuelta.

Precisamente el nombre de Paula Patton ya sono con fuerza para su vuelta al elenco en 'Mision Imposible 5', pero finalmente no se pudo llegar a un acuerdo satisfactorio para ello.

Se espera contar ademas con Christopher McQuarrie en la direccion, gran amigo de Tom Cruise y responsable del gran auge de la franquicia. Una de las mas extensas dentro de la historia del cine de accion, que revive ademas una de las series de television mas recordadas.



Otro nombre que tambien se espera tener de regreso es el del actor Jeremy Renner. El inconfundible Ojo de Halcon de Marvel esta rodando actualmente 'Capitan America 3 Civil War', ademas tambien esta en nuestros cines dentro de la pelicula 'Los vengadores 2'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Misión Imposible 6 ya en desarrollo con Paula Patton de regreso”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.74.73