¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Misión Imposible 6: Tom Cruise rodará la película desde septiembre

12 de Abril de 2016 08:05:25 | 586 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Tom Cruise tiene una apretada agenda de trabajo. Ahora confirmo que estara al frente de la saga Mision Imposible para su sexta entrega a partir del proximo mes de septiembre, momento en el que arrancara el presumiblemente espectacular rodaje de la nueva pelicula de la exitosa franquicia. Tom Cruise finalizo recientemente el rodaje de la pelicula 'Jack reacher: nunca vuelvas atrás'. Actualmente esta al frente del elenco de la nueva version de 'La momia'. Mientras tanto ya tiene previstos nuevos trabajos para lo que queda de año 2016. Como es el caso de 'Mision Imposible 6'. La nueva entrega de la celebre saga de accion le mantendra ocupado desde el mes de septiembre.



Tom Cruise continuara produciendo la saga Mision Imposible junto a JJ Abrams y reeditara la colaboracion con Christopher McQuarrie para el proyecto.

Tambien se adelantan importantes escenas de accion, una firma habitual de la saga Mision Imposible. Tal y como demostrara, por ejemplo, en Mision Imposible 5 al subirse al fuselaje de un avion de transporte militar Airbus A400M y despegar a mas de 250 kilometros por hora.

'Mision Imposible 5' fue la mas taquillera de toda la saga hasta la fecha, rozando los 700 millones de dolares en la taquilla de cine mundial.

En el elenco principal volveran nombres como Jeremy Renner o Rebecca Ferguson. Ademas se habla de otros retornos de anteriores sagas como por ejemplo es el caso de Paula Patton o Maggie Q. O la reedicion de la colaboracion de Tom Cruise y Emily Blunt.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Misión Imposible 6: Tom Cruise rodará la película desde septiembre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.59.69