¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Misión Imposible 6: Tom Cruise emplea un año en entrenar para las películas de la saga

21 de Marzo de 2017 00:05:33 | 361 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Tom Cruise hablo sobre el futuro de la saga Mision Imposible. Con el sexto capitulo de la misma en marcha de cara al inicio del rodaje. Ahora ademas conocemos los extensos periodos de entrenamiento a los que se somete para estar a punto para cada una de sus entregas. Tom Cruise comento algunos datos sobre la pelicula 'Mision Imposible 6'. "Estamos entusiasmados con la pelicula. Chris esta de vuelta, con el guion y la direccion despues de la quinta pelicula. No podiamos estar mas satisfechos con el personaje de Henry Cavill, todo para una pelicula de gran impacto."

Se trata del primer comentario de Tom Cruise acerca de la llegada de Henry Cavill al reparto.

Cruise tambien recalca los importante que es para la saga superarse con cada una de las entregas. "Despues del Burj Khalifa pensabamos que seria imposible superar esas escenas, pero luego llego el A380 con una escena de gran impacto dentro (o fuera) de un avion. Lo que estamos haciendo para esta pelicula es verdaderamente increible y superara todo lo que hemos visto hasta ahora."

La proxima entrega de la saga Mision Imposible se estrenara en cines el 27 de julio del año 2018. Con un rodaje que arrancara en cuestion de pocas semanas. Con JJ Abrams y Brad Bird en la produccion, junto al propio Tom Cruise.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Misión Imposible 6: Tom Cruise emplea un año en entrenar para las películas de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.136