¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Misión Imposible 6: Se estrenará en IMAX 3D

29 de Marzo de 2017 10:05:22 | 158 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Mision Imposible 6' sigue dando pasos hacia el arranque de su rodaje. Si hace unos dias la actriz Rebecca Ferguson ubicaba la filmacion en Nueva Zelanda y Paris, ahora ademas tambien tenemos datos acerca de las versiones en las que vera la luz, como la espectacular IMAX 3D. El rodaje de 'Mision Imposible 6' contara con buena parte de los protagonistas de la anterior entrega. Como por ejemplo Rebecca Ferguson. Quien por cierto confirmo la ubicacion de la filmacion del proyecto. Situando el rodaje en diversas ubicaciones de Nueva Zelanda y Paris.

Rebecca Ferguson tambien comento en su dia la gran complicacion que supone todo rodaje dentro de la saga Mision Imposible. Concretamente en lo relacionado con el estado fisico necesario para los sumamente exigentes procesos de rodaje. Una verdadera "marca de la casa" para la saga protagonizada por el actor Tom Cruise.

Ahora tambien se situa la version IMAX 3D, una espectacular puesta en pantalla para la produccion, como una de las que estara disponible para los espectadores de cara a su estreno comercial en cines. Situado para el 27 de julio de 2018.



El gran exito de la pelicula 'Mision Imposible 5', toda una sorpresa en el box office internacional, adelanto notablemente el calendario de su continuacion. Rebecca Ferguson cobro gran fama gracias a ella y su nombre ya suena para un buen numero de proyectos, incluyendo uno con Marvel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Misión Imposible 6: Se estrenará en IMAX 3D”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.2.15