¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Misión Imposible 6: Rebecca Ferguson está oficialmente en la película

19 de Septiembre de 2016 20:05:29 | 328 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Desde que Tom Cruise confirmo su presencia en la pelicula 'Mision Imposible 6', es el momento de ir asentando el resto de nombres del elenco. Como por ejemplo Rebecca Ferguson, sobre todo tras su gran debut en la quinta entrega de la franquicia. El rodaje de la pelicula de accion y aventuras 'Mision Imposible 6' comenzara en marzo (tras el retraso provocado por el protagonista Tom Cruise). Ahora ademas tambien tenemos ante nosotros la presencia de la actriz Rebecca Ferguson que retoma su papel en el que debuto en la quinta entrega de la cinta.

Otro de los nombres que se barajaron ultimamente para el elenco era el de Paula Patton, quien nuevamente expreso su deseo de volver a la saga tras su participacion en la cuarta parte, tambien con Tom Cruise al frente del elenco y de la produccion.

Tom Cruise es el principal impulsor del proyecto desde sus origenes. Una saga de accion con casi dos decadas de vida y que se inicio a modo de homenaje de la popular serie de television clasica en la que se basa. Mas aun ahora que consiguio mejorar su remuneracion para continuar con el papel de Ethan Hunt.



El gran exito de la pelicula 'Mision Imposible 5', toda una sorpresa en el box office internacional, adelanto notablemente el calendario de su continuacion. Rebecca Ferguson cobro gran fama gracias a ella y su nombre ya suena para un buen numero de proyectos, incluyendo uno con Marvel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Misión Imposible 6: Rebecca Ferguson está oficialmente en la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.131.200