¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Misión Imposible 6: Rebecca Ferguson confirma rodaje en Nueva Zelanda y París

21 de Marzo de 2017 18:05:24 | 362 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Rebecca Ferguson fue recientemente confirmada para estar de vuelta dentro de la pelicula 'Mision Imposible 6'. Ahora ademas hablo acerca del futuro de la saga y concretamente en lo relacionado con la ubicacion del rodaje de la sexta entrega. Aclarando que estara en Nueva Zelanda y Paris. El rodaje de 'Mision Imposible 6' contara con buena parte de los protagonistas de la anterior entrega. Como por ejemplo Rebecca Ferguson. Quien por cierto confirmo la ubicacion de la filmacion del proyecto.

Situando el rodaje en diversas ubicaciones de Nueva Zelanda y Paris.

Rebecca Ferguson tambien comento la gran complicacion que supone todo rodaje dentro de la saga Mision Imposible. Concretamente en lo relacionado con el estado fisico necesario para los sumamente exigentes procesos de rodaje.

Tom Cruise es el principal impulsor del proyecto desde sus origenes. Una saga de accion con casi dos decadas de vida y que se inicio a modo de homenaje de la popular serie de television clasica en la que se basa. Mas aun ahora que consiguio mejorar su remuneracion para continuar con el papel de Ethan Hunt.

Otro de los nombres que se barajaron ultimamente para el elenco era el de Paula Patton, quien nuevamente expreso su deseo de volver a la saga tras su participacion en la cuarta parte, tambien con Tom Cruise al frente del elenco y de la produccion. Aunque por ahora no hay ni palabra al respecto, al menos desde el estudio.



El gran exito de la pelicula 'Mision Imposible 5', toda una sorpresa en el box office internacional, adelanto notablemente el calendario de su continuacion. Rebecca Ferguson cobro gran fama gracias a ella y su nombre ya suena para un buen numero de proyectos, incluyendo uno con Marvel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Misión Imposible 6: Rebecca Ferguson confirma rodaje en Nueva Zelanda y París”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.143.239