¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Misión Imposible 6: Nuevo retraso en el rodaje a causa del sueldo de Tom Cruise

20 de agosto de 2016 20:05:24 | 198 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Mision Imposible 6' parece que acumula un nuevo retraso en su calendario de rodaje. Ahora concretamente relacionado con el salario de Tom Cruise para retomar el papel de Ethan Hunt en la franquicia cuyo guion esta elaborado por Christopher McQuarrie. La pelicula 'Mision Imposible 6' cuenta con Tom Cruise como eje principal. De eso no hay duda alguna, a pesar de que se planteara un relevo en el papel hace no tanto tiempo. Ahora precisamente su continuidad es el punto que supone el principal escoyo en la continuidad de su calendario de rodaje. Situando el salario de Tom Cruise como un punto vital para que el actor continue en el papel.

Segun THR, Tom Cruise quiere que su remuneracion por 'Mision Imposible 6' se equipare a lo que cobrara por 'La momia', tambien dentro de Paramount Pictures, por lo que supone un problema de cierta relevancia para el estudio.

Lo que pone en el aire la continuidad del rodaje, que hasta ahora estaba situado en el mes de enero de 2017. Mas aun si tenemos en cuenta la apretadisima agenda de trabajo de Tom Cruise, que enlaza casi pelicula tras pelicula incluyendo la citada nueva saga de 'La momia' con 'Jack reacher: nunca vuelvas atrás' o 'Al Filo del Mañana 2'. Sin olvidar otras tantas novedades que llegaran de otras sagas en las que hemos visto al actor en algunos de sus papeles mas relevantes en las ultimas decadas.

El guion de 'Mision Imposible 6' cuenta con Christopher McQuarrie como responsable. Lo que sin duda es garantia de calidad dentro del genero de accion.

El rodaje de 'Mision Imposible 6' ya se retraso anteriormente, pasando desde noviembre de 2016 a enero de 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Misión Imposible 6: Nuevo retraso en el rodaje a causa del sueldo de Tom Cruise”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.224.197