¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Misión Imposible 6: Henry Cavill se suma al reparto principal

17 de Marzo de 2017 10:05:24 | 291 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Henry Cavill acaba de sumarse al reparto principal de la pelicula 'Mision Imposible 6'. El Superman del cine de asi un salto a la franquicia de accion protagonizada por el actor Tom Cruise. Dentro de un proyecto que ya cuenta con nombres como los de Vanessa Kirby. La pelicula 'Mision Imposible 6' sigue dando nuevos pasos hacia el arranque de su proceso de rodaje. Ahora con un fichaje de impacto como es el del actor Henry Cavill. El inconfundible Superman del cine -tras su debut en 'El hombre de acero' o su paso por 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', y que seguira con el proximo estreno de 'La liga de la justicia'.

La proxima entrega de la saga Mision Imposible se estrenara en cines el 27 de julio del año 2018. Con un rodaje que arrancara en cuestion de pocas semanas. Con JJ Abrams y Brad Bird en la produccion, junto al propio Tom Cruise.

El nombre de Henry Cavill sigue adscrito al papel de Superman para los proximos años, como demuestran los movimientos en torno a la secuela de 'El hombre de acero', un filme aun pendiente de cerrar su equipo tecnico principal.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Misión Imposible 6: Henry Cavill se suma al reparto principal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.233.150