¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Misión Imposible 6: El personaje de Jeremy Renner se reduce a un cameo pero no se elimina

14 de Noviembre de 2016 16:05:26 | 197 Lecturas | Via: ElMulticine.com
A diferencia de lo que se barajo durante los ultimos dias sobre la presencia de Jeremy Renner dentro de la pelicula 'Mision Imposible 6' estara unicamente en un cameo dentro del filme protagonizado por Tom Cruise. El rodaje de la pelicula de accion y aventuras 'Mision Imposible 6' comenzara en marzo (tras el retraso provocado por el protagonista Tom Cruise). Ahora ademas tambien tenemos ante nosotros la presencia de la actriz Rebecca Ferguson que retoma su papel en el que debuto en la quinta entrega de la cinta.

Sin embargo quien no firmara su tercera presencia en la franquicia sera Jeremy Renner, actor que estuvo llamado a suceder al propio Tom Cruise al frente del argumento y que fue relegado a causa del gran exito de Cruise en su retorno a la saga en la cuarta pelicula.

Jeremy Renner no estara a causa de la incompatibilidad de agenda con 'Vengadores: infinity war', dirigida por Anthony y Joe Russo y en la que dara vida a Ojo de Halcon, por tercera vez -o cuarta si tenemos en cuenta su cameo en la pelicula 'Los thornberrys. la película'-.



El gran exito de la pelicula 'Mision Imposible 5', toda una sorpresa en el box office internacional, adelanto notablemente el calendario de su continuacion. Rebecca Ferguson cobro gran fama gracias a ella y su nombre ya suena para un buen numero de proyectos, incluyendo uno con Marvel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Misión Imposible 6: El personaje de Jeremy Renner se reduce a un cameo pero no se elimina”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.97.248