¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Misión Imposible 6: Christopher McQuarrie abre la puerta al regreso de Paula Patton

18 de Febrero de 2017 02:05:21 | 387 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reparto principal de la pelicula 'Mision Imposible 6' esta compuesto, al menos inicialmente, por Tom Cruise, Rebecca Ferguson y Jeremy Renner en poco mas que un cameo. Ahora su director Christopher McQuarrie abrio la puerta al retorno de actores de otras entregas como por ejemplo Paula Patton. La pelicula 'Mision Imposible 6' ya esta en marcha despues de los grandes resultados de la quinta entrega cinematografica protagonizada por Tom Cruise. La cual conto con numerosos regresos al argumento, aunque no el de Paula Patton, que declino el ofrecimiento del estudio y del productor (Tom cruise), ya que chocaba frontalmente con su calendario de trabajo -incluyendo el proceso de 'Warcraft'-.

La sexta entrega ya tiene fecha de estreno en el calendario, concretamente el 27 de julio de 2018. Contando con Christopher McQuarrie en la direccion, quien confirma ademas el "regreso de mas de un rostro conocido de la saga", es decir, la vuelta a la accion de otros personajes. Algo que esta muy de moda en Hollywood, en especial para realizar "bombardeo por saturacion" en lo que al elenco se refiere. Tendencia que suele funcionar muy bien en el aspecto promocional para sus primeros fines de semana de taquilla.

El actor Tom Cruise seguira como protagonista ademas de en el rol de productor junto a JJ Abrams, tal y como viene sucediendo desde sus origenes. Aunque por ahora es pronto para dar mas detalles acerca del elenco.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Misión Imposible 6: Christopher McQuarrie abre la puerta al regreso de Paula Patton”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230