¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Milla Jovovich protagonizará 'In The Lost Lands', adaptación de una obra de George R.R. Martin

03 de Febrero de 2015 12:00:02 | 551 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Jovovich esta ultimando su contrato para protagonizar la adaptacion de una antologia de tres relatos del afamado escritor de Juegos de tronos.
  • Se trata de tres historias interconectadas, protagonizadas por mujeres, que mezclan ambientacion futurista y fantasia medieval.
  • La pelicula, una coproduccion alemana y canadiense, comenzara a rodarse en Alemania a finales de 2015 y tambien contara con el actor Justin Chatwin.

La actriz Milla Jovovich esta ultimando su contrato para protagonizar In The Lost Lands, una pelicula de fantasia medieval basada en tres relatos del afamado escritor de Juego de tronos George R.R. Martin, segun ha publicado Hollywood Reporter.

Su compañero de reparto sera Justin Chatwin (La Guerra de los Mundos, Shameless) y la adaptacion quedara a cargo del director aleman Contantine Werner.

In The Lost Lands es una antologia publicada en 1982 que conecta tres relatos cortos de George R. R. Martin protagonizados por mujeres.

En una de las historias, una reina que gobierna una ciudad construida en una montaña acude desesperada a los servicios de una hechicera, Grey Alys (Jovovich), para que viaje a traves de la region fantasmal y deshabitada conocida como Lost Lands (Tierras Perdidas) con el fin de conseguir el don de convertirse en lobo. No sospechara que pagara por su deseo un precio terrible.

Entre tanto, una guerrera llamada Sharra luchara contra un dragon que custodia un portal interdimensional para reunirse con su amante perdido, Kaydar. En el intento conocera al misterioso señor de un castillo desierto, Laren Dorr. El la seducira de una forma tan completa que olvidara su mision, sin que ella sospeche que Laren es el verdadero guardian de portal.

El tercer relato es de corte futurista, en el que una joven barbara queda fascinada por los hechizos de una bruja solitaria dentro de una nave espacial. La bruja le mostrara su belleza y su amor, sin embargo todo resulta ser una red de mentiras y engaños.

Todos estas historias estan ambientadas en un mismo mundo y en España han sido recogidas en la antologia Luz de Estrellas Lejanas de Gigamesh bajo los titulos En las tierras prohibidas, Las canciones solitarias de Laren Dorr e Hieles de la tierra.

La pelicula, una coproduccion alemana y canadiense, comenzara a rodarse en Alemania a finales de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Milla Jovovich protagonizará 'In The Lost Lands', adaptación de una obra de George R.R. Martin”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.239.195