¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Milla Jovovich protagonizará En Las Tierras Perdidas del creador de Juego de Tronos

03 de Febrero de 2015 00:05:39 | 391 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Milla Jovovich proximamente se sumara al rodaje de la pelicula 'Resident evil: el capítulo final'. Aunque antes protagonizara la adaptacion de la novela 'Tierras Perdidas', de George RR Martin, autor de la popular serie de television 'Juego de Tronos'. Milla Jovovich se encuentra ultimando las negociaciones para encabezar el reparto principal de la adaptacion de 'Tierras Perdidas', creacion de George RR Martin, responsable a su vez de la aclamada historia de la serie de television 'Juego de Tronos'.

El reparto principal de la pelicula ya incluye nombres como el de Justin Chatwin. Trabajando bajo la direccion de Constantin Werner, quien ademas firma el guion adaptado de la cinta.

El argumento de la pelicula nos habla de la Reina de una ciudad construida en la montaña, Grey Alys (Milla jovovich), quien tiene que viajar a un destierro a las tierras perdidas. Mientras tanto el guerrero Sharra debe luchar contra un dragon guardian de los siete mundos. Durante esta mision se encuentra con el misterioso señor del castillo abandonado, Laren Dorr.

Se trata de una produccion germano-canadiense. Su rodaje arrancaria a finales de año en Alemania. Por lo que Milla Jovovich podria compaginar perfectamente la labor con la de la filmacion de la proxima pelicula de la saga Resident Evil. A continuacion os ofrecemos un video de la ultima entrega de la saga de accion.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Milla Jovovich protagonizará En Las Tierras Perdidas del creador de Juego de Tronos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.170.195