¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mike y Dave buscan rollo serio: En DVD y Blu Ray desde el 22 de febrero de 2017

06 de Enero de 2017 08:05:22 | 700 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Una de las comedias mas llamativas de la temporada, 'Mike y dave buscan rollo serio', esta de vuelta en nuestras pantallas, aunque ahora en formato domestico. Debutando el 22 de febrero. La comedia 'Mike y dave buscan rollo serio' estara de vuelta en nuestro pais en formato domestico. Tanto en DVD como en Blu Ray, a partir del proximo 22 de febrero.

Buen momento para disfrutar de uno de los argumentos mas alocados de la temporada. Con Zac Efron inmerso en el genero comico con gran exito.

El argumento de la pelicula se presenta asi: Dos hermanos excesivamente juerguistas Mike y Dave ponen un anuncio online para encontrar las parejas perfectas para asistir a la boda Hawaiana de su hermana. En lugar de la boda salvaje que ellos esperaban, los chicos se veran fuera de juego y engañados por el incontrolable duo de chicas.

El reparto del filme cuenta con Zac Efron, Adam DeVine, Anna Kendrick, Aubrey Plaza, Stephen Root, Stephanie Faracy, Sugar Lyn Beard, Sam Richardson, Alice Wetterlund, Lavell Crawford, Mary Holland, Kumail Nanjiani, Jake Johnson, Marc Maron, Erik Griffin, Jake Szymanski, Eugene Cordero, Wendy Williams, Kyle Smigielski y Andrea Miceli.
  •  
  •    

Mike y Dave buscan rollo serio Esta noticia esta relacionada con la película Mike y Dave buscan rollo serio de Jake Szymanski, ver la sinopsis de Mike y Dave buscan rollo serio, o el trailer de Mike y Dave buscan rollo serio, o carátulas de Mike y Dave buscan rollo serio, o Imágenes de Mike y Dave buscan rollo serio, , o Críticas de Mike y Dave buscan rollo serio,


Comentarios de la noticia “Mike y Dave buscan rollo serio: En DVD y Blu Ray desde el 22 de febrero de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.205.246.61


Noticias relacionadas de la película Mike y Dave buscan rollo serio

Tráiler red band de 'Mike y Dave buscan rollo serio'...
Noticia creada el 20 de Abril de 2016 18:10:02- 655 Lecturas