¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mike Newell se hará cargo de la nueva versión de ?El día de los trífidos?

24 de Enero de 2014 16:10:02 | 867 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Segun informa Deadline el realizador britanico Mike Newell ha firmado con la Ghost House Pictures de Sam Raimi, tambien productor, para hacerse cargo de 'La semilla del espacio' ('El dia de los trifidos'), novela de ciencia ficcion de caracter post-apocaliptico escrita por el britanico John Wyndham y publicada en 1951.

El heterogeneo realizador, responsable de titulos como 'Cuatro bodas y un funeral', 'Donnie brasco', 'Harry potter y el cÁliz de fuego', 'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo' o la mas reciente adaptacion de 'Grandes esperanzas', contara para ello con la colaboracion del creador de 'Lutero' de Idris Elba, Neil Cross, como guionista.

La novela ya ha sido adaptada previamente hasta en tres ocasiones, dos de ellas para la pequeña pantalla (en 1981 y 2009) y una tercera anterior a estas dos, en 1962, a traves de un filme dirigido a cuatro manos por Steve Sekely & Freddie Francis, si bien esta sera la primera de ellas que sera producida fuera de Inglaterra y bajo pabellon norteamericano.



La sinopsis de la novela, actualmente disponible en España gracias a Minotauro, es la que sigue:

Unas extrañas luces verdes han aparecido en el cielo y la mayor parte de la humanidad ha alzado la mirada para contemplar el fenomeno. A la mañana siguiente todos despiertan ciegos. Las pocas personas que conservan la vista inician la lucha por sobrevivir en un mundo que se debate entre la desesperacion y la barbarie.

Uno de ellos es Bill Masen, que se encuentra ingresado en el hospital, recuperandose del ataque de una planta mutante creada por el hombre: los trifidos. Se trata de enormes vegetales capaces de moverse y que han desarrollado una especie de lengua venenosa con la que agreden a los humanos. Ahora que han descubierto la debilidad de estos, los trifidos se disponen a heredar la Tierra..., si los supervivientes no lo impiden.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mike Newell se hará cargo de la nueva versión de ?El día de los trífidos?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45