¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Midnight Special: Primer tráiler en castellano con lo nuevo de Jeff Nichols

05 de Septiembre de 2016 14:05:46 | 574 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el primer trailer de la pelicula de ciencia ficcion 'Midnight special', en la que podemos ver a Michael Shannon y Adam Driver dentro de un curioso proyecto dirigido por Jeff Nichols. El argumento de la pelicula Midnight Special se presenta asi: Un padre y su hijo emprenden una fuga por carretera. Perseguidos por el Gobierno y por los seguidores de un culto que veneran unos supuestos poderes especiales del pequeño.

Michael Shannon firmo el papel de villano en la primera entrega de la saga Superman con 'El hombre de acero'. Despues le hemos podido ver en proyectos sumamente dispares como por ejemplo con 'Los 3 Reyes Malos', junto a Seth Rogen o Joseph Gordon Levitt.

Adam Driver marca una de las principales novedades dentro del universo cinematografico Star Wars en el papel del villano Kylo Ren, debutando dentro de la pelicula 'Star Wars Episodio 7', bajo la direccion de JJ Abrams. Continuando en el proximo capitulo de la exitosa franquicia.
  •  
  •    

Midnight Special Esta noticia esta relacionada con la película Midnight Special de Jeff Nichols, ver la sinopsis de Midnight Special, o el trailer de Midnight Special, o carátulas de Midnight Special, o Imágenes de Midnight Special, , o Críticas de Midnight Special,


Comentarios de la noticia “Midnight Special: Primer tráiler en castellano con lo nuevo de Jeff Nichols”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.177.223