¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michelle Pfeiffer se suma a Robert De Niro en la película de HBO sobre Madoff

28 de agosto de 2015 14:00:02 | 1029 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La cadena HBO, productora del filme, confirma que la actriz Michelle Pfeiffer interpretara a la mujer de Madoff en la pelicula.
  • Pfeiffer se suma a De Niro y Alessandro Nivola como parte del elenco de al esperada pelicula que dara vida al gran estafador del siglo XXI.

La vida del conocido estafador Bernard Madoff da el salto a la gran pantalla. Despues de que se confirmase la participacion del actor Robert De Niro en la pelicula dirigida por Barry Levinson, Michelle Pfeiffer es la ultima en sumarse al elenco.

Segun informa The Wrap, la actriz interpretara a Ruth Madoff, la mujer de Bernand Madoff (Robert de niro) en The Wizard of Lies, una cinta de HBO que narrara la vida del defraudador encarcelado. Junto a ella tambien esta Alessandro Nivola (La gran estafa americana). El actor hara el papel de Mark Madoff, el hijo mayor del estafador, que se suicido en el segundo aniversario de la detencion de su padre.

Bernie Madoff es un conocido experto en finanzas estadounidense que a traves del esquema Ponzi -una operacion fraudulenta de que supone el pago de intereses a los inversores con su propio dinero o el de nuevos miembros-, estafo 65.000 millones de dolares a entidades bancarias y a varios grupos de inversores.

Director y guionistas confirmados

Respecto al equipo tecnico, Levinson (La sombra del actor) es contara en su equipo con la colaboracion de los guionistas John Burnham Schwartz (Un cruce en el destino), Sam Levinson (Another Happy Day) y Sam Baum (Touched), quienes son los encargados de elaborar el libreto.

Ademas, De Niro y Jane Rosenthal (Los padres de ella) llevaran la produccion del filme junto a al Jason Sosnoff (La sombra del actor), que sera el co-productor ejecutivo.

Wizard of Lies no es el unico proyecto sobre la vida de Madoff ya que la cadena estadounidense ABC tambien esta desarrollando una miniserie protagonizada por Richard Dreyfuss (Tiburón) y Blythe Danner (Los padres de ella).



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michelle Pfeiffer se suma a Robert De Niro en la película de HBO sobre Madoff”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.210.43