¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michelle Obama se aficiona a los cameos

21 de Abril de 2014 19:15:14 | 503 Lecturas | Via: sensacine.com

La Primera Dama estadounidense aparecera en un capitulo de la actual segunda temporada de 'Nashville'.

 

Parece que la Primera Dama estadounidense se ha aficionado a hacer cameos. Tal y como informa 'TVGuide', Michelle Obama aparecera en un capitulo de la actual segunda temporada de Nashville, la ficcion musical protagonizada por Connie Britton para ABC. El episodio en concreto sera el penultimo de la actual entrega , 'All or Nothing with Me' (2x21), que la cadena del abecedario emitira el proximo 7 de mayo y, tal y como avanza la sinopsis oficial, la visita de Obama tendra que ver con un concierto benefico organizado por Rayna.

 

Esta no es la primera vez que Michelle Obama hace un cameo en la pequeña pantalla. Su presencia en el ultimo episodio de la sexta temporada de Parks and Recreation se confirmaba hace un par de meses. El doble capitulo en el que aparecera la Primera Dama estadounidense se llama 'Moving up' (6x21/22) y sera emitido el proximo 24 de abril.

 

¿Seguira Barack sus pasos y acabara aceptando ese cameo en House of Cards tan esperado por Netflix?

 

Alicia P. Ferreiros

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michelle Obama se aficiona a los cameos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.95.231.212