¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michelle MacLaren será la directora de 'Wonder Woman'

25 de Noviembre de 2014 18:00:01 | 704 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • De este modo, se confirma la busqueda, por parte de Warner Bros, de una directora femenina para el proyecto.
  • Michelle MacLaren es conocida por su trabajo en series como 'The walking dead', 'Breaking Bad' o 'Jueno de tronos'.
  • La produccion, que estara a cargo de Charles Roven, Zack Snyder y  Deborah Snyder, no llegara a la gran pantalla hasta junio de 2017.

Ya es oficial: Michelle MacLaren, conocida por su trabajo en series como The Walking Dead, Breaking Bad o Juego de tronos, es la escogida para dirigir Wonder Woman, la cinta de DC Comics que llegara a la gran pantalla en junio de 2017.

La noticia llega desde The Hollywood Reporter, donde tambien afirman que la produccion estara a cargo de Charles Roven, Zack Snyder, y su mujer Deborah Snyder.

La unica actriz confirmada hasta el momento es Gal Gadot (Fast & furious 5), que se pondra a las ordenes de MacLaren como Diana Prince, la amazona conocida como Wonder Woman.

De este modo se confirma la busqueda, por parte de Warner Bros, de una directora femenina para el proyecto. Otras candidatas que sonaron para el rol fueron Mimi Leder (Deep impact), Kathryn Bigelow (La noche más oscura), Lexi Alexander (Hooligans) o, incluso, Angelina Jolie (su Invencible llegara a los cines el dia de Navidad).

¿La trinidad de DC en una pelicula?

Wonder Woman no llegara a la gran pantalla hasta el 23 de junio de 2017, cinco meses antes de Liga de la justicia, donde la amazona hara equipo con otros heroes de DC comics. Antes, Gadot tambien tendria algun tipo de participacion en Batman v Superman: Dawn of Justice, en marzo de 2016.

La trama podria contar su nuevo origen de los comics, hija de Zeus y la reina de las amazonas, y su adaptacion a la civilizacion occidental durante una epoca pasada (quiza los años 20 o quiza la Segunda Guerra Mundial), tras abandonar la isla de Themyscira.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michelle MacLaren será la directora de 'Wonder Woman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.137.218