¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Rooker de Guardianes de la Galaxia a El Experimento Belco

23 de Mayo de 2015 16:05:25 | 540 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Michael Rooker acaba de fichar para el reparto principal de la pelicula 'El Experimento Belco', en la que trabajara de nuevo a las ordenes del cineasta James Gunn, con quien estuvo en 'Guardianes de la galaxia' y con quien muy probablemente repetira en su secuela -con el proceso de casting recien iniciado-. Michael Rooker trabajara otra vez con James Gunn. Tal y como anunciamos hace unos dias, el director de 'Guardianes de la galaxia' se toma un respiro del cine de superheroes y se embarca en 'El Experimento Belco'. Un proyecto "menor" al menos en lo que a presupuesto se refiere y que Gunn desarrollara antes de 'Guardianes de la galaxia vol. 2'.

Greg McLean y James Gunn hacen equipo de nuevo. Ademas Gunn ejercera como productor junto a Peter Safran.

El argumento de la pelicula gira en torno a una empresa estadounidense, Belco, y como una de sus fabricas en America del Sur es misteriosamente sellada al comienzo de un dia de trabajo. Sus empleados reciben la orden de matarse unos a otros y terminan suicidandose. Desde este momento se desencadena una escalada de violencia en la que iremos descubriendo la verdadera naturaleza de cada uno de los empleados de Belco.

El rodaje de 'El Experimento Belco' tendra lugar en Bogota, Colombia. Y comenzara principios del proximo mes de junio.

James Gunn se declaro encantado con el nuevo proyecto. Publicando la primera imagen del guion, firmado el 29 de marzo de este mismo año 2015, tal y como podemos ver a continuacion. Aunque tambien matiza que la historia lleva escrita varios años, y que ahora fue el momento para llevarla adelante en el cine. "Es una pelicula que me llego mientras dormia, me desperte y me puse a escribir el primer borrador, el cual termine completamente en dos semanas".



La siguiente pelicula de James Gunn como director sera 'Guardianes de la galaxia vol. 2', con su estreno previsto para el 5 de mayo de 2017. A continuacion podemos ver uno de los videos de la primera y exitosa entrega.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Rooker de Guardianes de la Galaxia a El Experimento Belco”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.174.216