¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Moore también tiene un documental para Donald Trump

19 de Octubre de 2016 16:05:32 | 398 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El polemico cineasta Michael Moore suma a su filmografia un documental sobre el magnate y actual candidato a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump. El filme se basa en un monologo que fue censurado en Ohio por resultar demasiado polemico. El estreno del nuevo documental de Michael Moore sobre Donald Trump se estrenara en varios cines de Nueva York y de Los Angeles. Para su proximo desembarco en las plataformas digitales.

Como suele pasar con sus anteriores proyectos, se espera que "de duro" a Trump, candidato del partido republicano a las proximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos. Tal y como ya hiciera anteriormente con titulos como 'Fahrenheit 9/1'1, 'Capitalismo, una historia de amor' y '¿qué invadimos ahora?'.

Dicho estreno coincide ademas con el ultimo debate entre los dos candidatos a la Presidencia estadounidense, el cual se desarrollara en Las Vegas, enfrentando a Hillary Clinton y Donald Trump.

Moore in TrumpLand, que asi se titula la pelicula de 73 minutos, se espera ofrezca contenidos verdaderamente incendiarios. Quedaremos a la espera de mas detalles acerca del metraje.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Moore también tiene un documental para Donald Trump”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.167.226