¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Keaton: "No tengo envidia de Ben Affleck, porque yo soy Batman"

14 de Diciembre de 2014 22:00:03 | 344 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor estadounidense interpreto al superheroe en 1989 y 1992.
  • Elogia a Tim Burton: "Tim empezo o cambio todo".
  • Acaba de estrenar la aclamada pelicula 'Birdman', donde da vida a un actor obsesionado con un papel de un superheroe.

Tras la confirmacion de Ben Affleck como nuevo Batman muchas han sido las reacciones en favor o en contra de esta eleccion. El ultimo en dar su opinion ha sido el 'ex-Batman' Michael Keaton. Quien diera vida al superheroe en 1989 y 1992 ha asegurado que no siente envidia al ver que Affleck es el nuevo Batman.

"Mothman, la última profecía", respondia Keaton a la pregunta de si sentia celos de Affleck, "y ¿sabes por que? Porque yo soy Batman, estoy muy seguro de eso" explicaba a ShortList el actor.

En el 25º aniversario del Batman de Tim Burton, Keaton afirmo estar muy orgulloso de que el director marcara el comienzo de una era de peliculas de superheroes. "Tim empezo o cambio todo. Estoy orgulloso de la eleccion que hice a la hora de interpretar a Batman. Probablemente ahora es mas facil porque Tim asfalto el camino, y si yo hice algo por ayudar en esa tarea estoy orgulloso tambien".

No se mostro tan seguro el anterior Batman, Christian Bale que aseguro sentir cierta envidia de que Ben Affleck interpretara a Bruce Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice.

"Cuando oi que alguien nuevo lo interpretaria, me quede atontado durante 30 minutos", explicaba Bale a la revista Empire. El actor reconocia que, aunque la trilogia de Nolan le parecia suficiente, "siempre habia un poco de mi diciendo 'venga, hagamos otra'".

Curiosamente Keaton acaba de estrenar la aclamada pelicula Birdman, una cinta en la que da vida a un actor obsesionado con un papel de un superheroe que le llevo a la fama.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Keaton: "No tengo envidia de Ben Affleck, porque yo soy Batman"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160