¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Jackson pidió interpretar a Jar Jar Binks en 'Star Wars'

24 de Julio de 2015 22:00:02 | 461 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Asi lo ha desvelado el actor Ahmed Best, encargado de poner voz a Jar Jar Binks en las tres primeras peliculas de la saga cinematografica.
  • "Michael queria hacer de Jar Jar y estaba muy ilusionado, pero queria interpretar al personaje con protesis y maquillaje, como en 'Thriller'", explica el interprete.

El Rey del Pop estuvo cerca de meterse en la piel del torpe Jar Jar Binks, uno de los personajes mas odiados de la saga Star Wars. Asi lo ha desvelado a Vice el actor que puso voz a este anfibio gungano en los tres primeros episodios de la franquicia cinematografica, Ahmed Best.

Concretamente, el neoyorquino de 42 años ha revelado que fue el cineasta George Lucas quien le conto que Jackson queria formar parte del universo Star Wars en el papel de Jar Jar Binks. La idea que tenia el cantante era, sin embargo, muy diferente de la que tenia en mente el director, ya que Michael Jackson queria encarnar al anfibio con la ayuda de protesis y maquillaje.

"Natalie Portman, George Lucas, sus hijos y yo estabamos en el estadio de Wembley en el concierto de Michael Jackson. Cuando fuimos entre bastidores y le conocimos, George me presento como Jar Jar y yo me quede extrañado".

"¿Por que me has presentado como Jar Jar?", pregunto interesado Best. "Bueno, Michael queria hacer de Jar Jar y estaba muy ilusionado, pero queria interpretar al personaje con protesis y maquillaje, como en su videoclip de Thriller", le detallo el cineasta. George, no obstante, tenia intencion de desarrollar el personaje solo a traves del ordenador.

"Supongo que Michael Jackson tendria mas peso que la propia pelicula, y no creo que el quisiese eso".



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Jackson pidió interpretar a Jar Jar Binks en 'Star Wars'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.180.32