¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Fassbender será un asesino en serie en 'Entering Hades'

03 de Mayo de 2016 20:10:03 | 1013 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con la experiencia como asesino que le dio la pelicula del pasado año, 'Macbeth', Michael Fassbender esta ultimando las negociaciones para su participacion en un thriller criminal basado en hechos reales titulado 'Entering hades', donde el actor interpretara a un asesino en serie.

Alexander Dinelaris, co-guionista de 'Birdman' ha pulido un guion previamente adaptado por Bill Wheeler a partir de una novela de John Leake. La obra cuenta la historia de Jack Unterweger, un periodista que en la decada de los 90 llevaba una doble vida, puesto que se dedicaba a estrangular a prostitutas en ciudades como Los Angeles y Viena (11 victimas en total), al tiempo que hablaba y escribia de este asesino en serie en la radio y en los periodicos.

Ademas de protagonizar el film, Fassbender hara las veces de productor de esta pelicula de la que esperan anunciar su director en breve. Entre los futuros proyectos del actor estan 'X-men: apocalipsis', nueva entrega de los X-Men que veremos en carteleras a partir del proximo 20 de mayo y 'Assassina??s Creed', adaptacion a la gran pantalla de la popular saga de videojuegos de Ubisoft que llegara el 21 de diciembre de este año.


  •  
  •    

Entering Hades Esta noticia esta relacionada con la película Entering Hades de Robert Schwentke, ver la sinopsis de Entering Hades, o el trailer de Entering Hades, o carátulas de Entering Hades, o Imágenes de Entering Hades, , o Críticas de Entering Hades,


Comentarios de la noticia “Michael Fassbender será un asesino en serie en 'Entering Hades'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.111.183


Noticias relacionadas de la película Entering Hades

Entering Hades: Michael Fassbender a las puertas de dar vida a un asesino en serie...
Noticia creada el 05 de Mayo de 2016 12:05:25- 1014 Lecturas