¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Fassbender, Hugo Weaving y Adam Driver suenan para el Episodio VII de 'Star Wars'

15 de Enero de 2014 20:00:01 | 694 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Siguen los rumores sobre el reparto del Episodio VII de Star Wars.
  • J.J. Abrams ya podria haber ofrecido un papel a Michael Fassbender.
  • Hugo Weaving y Adam Driver tambien entran en los planes para la pelicula.

Siguen el incesante goteo de rumores sobre el posible reparto del Episodio VII de Star Wars. Michael Fassbender, Hugo Weaving y Adam Driver son los tres ultimos nombres en sumarse a la larga lista de futuribles para  una produccion en la que Luke Skywalker, la princesa Leia y Han Solo, el trio protagonista de la trilogia original, tendra mucho mas peso.

Es The Hollywood Reporter quien pone encima de la mesa los nombres de Michael Fassbender, uno de los hombres de moda de Hollywood al que ultimamente hemos visto en El consejero o 12 años de esclavitud y veremos en la nueva entrega de X-Men; Adam Driver, protagonista de la serie Girls que tambien ha aparecido en A propostico de Llewyn Davis, lo ultimo de los Coen; y Hugo Weaving, un rostro sobradamente conocido para el gran publico gracias a sagas como Matrix o El Señor de los Anillos.

Segun apunta la publicacion estadounidense, J.J. Abrams se reunio con Fassbender en diciembre para ofrecerle un papel y tambien se han iniciado los contactos con Weaving al que se le propuso el personaje de un comandante Imperial.

Tres candidatos mas para el baile de nombres que incluye el de actores como Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Michael B. Jordan, Jack O'Connell, Alex Pettyfer, Saoirse Ronan y Sullivan Stapleton. Sin olvidar a Jesse Plemons -el inquietante Todd de Breaking Bad- que se tiene previsto reunirse con el director J.J. Abrams para negociar su participacion en la nueva trilogia.

Mas alla de los rumores sobre el reparto, lo que si parece claro es que el enfoque del guion ha cambiado desde que Michael Arndt (ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine) dejara el proyecto y J.J. Abrams tomara totalmente el control del libreto con la ayuda de Lawrence Kasdan, guionista de la trilogia original.

Segun informan fuentes cercanas a la produccion, se confirma que la salida de Arndt no se debio a una cuestion de plazos, como se informo en un primer momento, sino mas bien debido a una diferencia de opinion sobre que personajes llevaran el peso de la narracion.

Un episodio de transicion generacional

Al parecer, la historia de Arndt se centraba en una nueva generacion de personajes, los decendientes de Luke Skywalker (Mark hamill), Han Solo (Harrison ford) y la Princesa Leia (Carrie fisher), relegando a los heroes de la trilogia original a meros papeles secundarios.

Una vision que no gusto nada a Abrams que queria que al menos el Episodio VII se centrara en el trio clasico de personajes, y dejar a los nuevos y mas jovenes personajes en un segundo plano. La primera entrega de la nueva trilogia serviria asi de presentacion para que esa nueva generacion tomara el testigo de Luke, Han y Leia fueran los personajes centrales en los episodios VIII y IX.

En todo este proceso tambien se consulto a George Lucas, creador de la saga y director de la ultima trilogia, que respaldo la vision de Abrams y de Kathleen Kennedy, productora y actual CEO de Lucasfilm desde que fue vendida a Disney.

Asi Abrams y Kasdan estan reescribiendo el guion, lo que su pone que algunos personajes han desaparecido, otros se estan modificando y tambien se estan sumando otros nuevos.

Y mientras tanto, Abrams sigue tambien inmerso en el proceso de casting de debe culminar antes de la proxima primavera cuando esta previsto que se inicie el rodaje del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias que vera la luz en los cines 18 de diciembre de 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Fassbender, Hugo Weaving y Adam Driver suenan para el Episodio VII de 'Star Wars'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188