¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Fassbender de Magneto de los X-MEN a Steve Jobs

25 de Noviembre de 2014 22:05:27 | 341 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Michael Fassbender acaba de ser confirmado para dar vida a Steve Jobs en el cine. Dentro de un proyecto apadrinado por el guionista Aaron Shorkin, que esta pasando por unos momentos turbulentos al cambiar de estudio, desde Sony a Universal. La pelicula biografica sobre la figura de Steve Jobs ya tiene su protagonista confirmado. Se trata del actor aleman Michael Fassbender, que llega al proyecto tras un turbulento inicio del proyecto. Tras ser rechazado por Sony, ahora esta en manos de Universal Pictures.

Despues de que se hablara del actor Christian Bale para el biopic, e incluso de Seth Rogen para otro de los papeles principales, ahora se hace tabla rasa y se opta por el inconfundible Magneto de la saga X-MEN para hacerse cargo de uno de los roles biograficos de mayor impacto.

Danny Boyle dirigira la pelicula (su nombre no cambio con el cambio del estudio). Al frente de un proyecto sumamente personal de Aaron Sorkin, que escribio el guion en 2013 y que hasta hoy no pudo ver como su emprendimiento obtenia cierta velocidad de crucero.

Por ahora el biopic de 'Steve jobs' contara con un presupuesto de 30 millones de dolares. Sin ser una cifra mala, tampoco permitira muchas florituras con el mismo.

Seguiremos al tanto de las novedades sobre el proyecto, el cual cobrara forma en las proximas semanas. Sobre todo si tenemos en cuenta que su estreno mundial esta previsto para finales del año 2015.



Michael Fassbender llego hasta nuestras pantallas con la pelicula 'X-men: días del futuro pasado', dando vida a Magneto, uno de los mutantes mas poderosos del universo Marvel.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Fassbender de Magneto de los X-MEN a Steve Jobs”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.68