¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Ealy protagonizará el remake de 'La escalera de Jacob'

22 de Marzo de 2016 10:10:02 | 809 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pesar de que en 2013 se informo que James Foley (actualmente ocupado en la secuela 'Cincuenta sombras más oscuras') se encargaria de dirigir la nueva version de la pelicula de culto de 1990 de Adrian Lyne, 'La escalera de jacob', finalmente sera David M. Rosenthal ('A Perfect Guy') quien dirigira el proyecto. Ademas y segun informa Deadline, el protagonista de peliculas como 'Think like a man' y 'Siete almas', Michael Ealy sera el protagonista del film.

La cinta original estaba protagonizada por Tim Robbins como un traumatizado ex combatiente de la guerra de Vietnam que, de regreso a Estados Unidos, se enfrenta a todo tipo de alucinaciones que ponen en duda su percepcion de la realidad.

El titulo del film, que juega con distintos niveles de realidad y que hacia gala de unos -para la epoca- novedosos efectos especiales, hace referencia a la historia biblica de la escalera de Jacob, o el sueño de un lugar de encuentro entre el Cielo y la Tierra (Genesis 28:12).

Jake Wade Wall ('Llama un extraño') revisara un primer boceto del guion escrito por Jeff Buhler ('El vagón de la muerte') y Sarah Thorp ('El cazador de recompensas'), en una pelicula producida por Michael Gaeta, Mickey Liddell, Jennifer Monroe, Alison Rosenzweig y Will Packer.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Ealy protagonizará el remake de 'La escalera de Jacob'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214