¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Douglas se encuentra gravemente enfermo, según medios norteamericanos

11 de Marzo de 2016 14:00:01 | 582 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Al actor Michael Douglas le quedarian seis meses de vida, segun publica el portal norteamericano 'Radar Online'.
  • Segun el portal, Douglas se encuentra en las Bermudas "poniendo al dia sus utimas voluntades".
  • El representante del actor ha desmentido la noticia.

El actor Michael Douglas podria estar gravemente enfermo, segun los rumores de los que se han hecho eco algunos medios norteamericanos.

El portal Radar Online revela que el cancer de garganta que sufrio en 2010 y del que se recupero hace tres años habria vuelto, y le habrian dado seis meses de vida.

Segun el medio, el actor (de 71 años), se encontraria en estos momentos en las Islas Bermudas para "poner al dia sus ultimas voluntades". El representante del protagonista de Instinto basico ha desmentido la noticia.

En los ultimos años ha vivido un conflicto familiar, que se agravo por el cancer: se separo de su mujer, Catherine Zeta-Jones, en 2013, pero se reconciliaron hace solo dos años. Ademas, su hijo Cameron, fruto de su matrimonio con Diandra Douglas, esta ingresado en prision, acusado de trafico de estupefacientes desde 2010.

El actor revelo en una entrevista en 2013 que creia que la causa de su cancer era haber practicado "Sexo oral", aunque las declaraciones tambien fueron desmentidas por su representante.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Douglas se encuentra gravemente enfermo, según medios norteamericanos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.45.92