¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Douglas, premiado: "La última vez que recibí una ovación fue cuando superé el cáncer"

09 de Febrero de 2016 10:00:02 | 875 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor estadounidense Michael Douglas recibio este martes en Los Angeles un premio honorifico a su carrera entregado por la AARP.
  • "Haceis un gran trabajo por los mayores, como mi esposa desde que se caso conmigo", bromeo Douglas sobre su mujer, Catherine Zeta-Jones.

El actor estadounidense Michael Douglas recibio este martes en Los Angeles (California, EEUU) un premio honorifico a su carrera que quiso dedicar a su esposa, Catherine Zeta-Jones, y a su padre, Kirk, que este año cumplira 100 años.

"La ultima vez que recibi una ovacion fue cuando supere el cancer hace 5 años", admitio emocionado Douglas al final de la gala celebrada en el hotel Beverly Wilshire en la 15 edicion de los premios Peliculas para Adultos de la revista AARP (American Association for Real Possibilities).
Douglas, de 71 años, agradecio el papel de AARP en la sociedad estadounidense.

"Haceis un gran trabajo por los mayores, como mi esposa desde que se caso conmigo", dijo Douglas sobre su mujer, de 46. El actor reflexiono sobre su gran trayectoria en el cine, con mas de 50 largometrajes en su haber, una etapa que se abrio tras su paso exitoso por el mundo de la television, especialmente con la serie "The Streets of San Francisco".

"Cuando me dejaron un mensaje explicandome el premio no me quedo muy claro. Crei que me lo daban por mi trabajo en el cine para adultos", confeso el interprete entre risas. "Conozco todas mis peliculas y no recuerdo haber hecho ninguna pelicula de ese tipo", apunto, bromista, el protagonista de titulos con alto contenido erotico como Instinto Basico, Atraccion Fatal o Acoso.

Ademas, tuvo ocasion de recordar la figura de su padre, Kirk Douglas. "Mi padre, que tiene 99 años, me llamo hace poco preocupado porque estaba viendo una pelicula en la television que no recordaba haber hecho. Le dije que era normal, que son cosas de la edad y que la memoria falla. Luego se dio cuenta de que no era el quien salia en la cinta, sino yo", apunto Douglas.

"Eso me lo tomo como un gran halago", manifesto el doble ganador del Oscar como productor de Alguien volo sobre el nido del cuco y como actor por Wall Street, quien concluyo su intervencion dejando claro que pretende seguir haciendo cine "hecho por y para adultos".

La ceremonia, dirigida por la humorista Kathy Griffin, vio el triunfo de Spotlight como mejor pelicula, mientras que Bryan Cranston se llevo el galardon de mejor actor (Trumbo: la lista negra de hollywood) y Lily Tomlin el de mejor actriz (Grandma).

Mark Rylance y Diane Ladd se llevaron los reconocimientos a los mejores actores de reparto por Bridge of Spies y Joy, respectivamente. Ademas, Ridley Scott fue nombrado mejor director por The Martian.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Douglas, premiado: "La última vez que recibí una ovación fue cuando superé el cáncer"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.181.205