¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Mi Pequeño Pony: Colorista primer cartel antes del debut del tráiler oficial

29 de Junio de 2017 12:05:24 | 501 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La maquinaria de Hollywood se pone en marcha para rentabilizar otra franquicia infantil. En este caso se trata de 'Mi Pequeño Pony', cuyo primer cartel llega ahora a la espera del lanzamiento del trailer oficial con las escenas de la produccion de proximo debut en cines. El argumento de la pelicula 'Mi Pequeño Pony' se presenta asi: Una nueva fuerza oscura amenaza a Ponyville, Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity se embarcan en un viaje inolvidable mas alla de Equestria donde encuentran nuevos amigos y apasionantes desafios en una busqueda para usar la magia de la amistad Y salvar su hogar.

Su estreno en nuestros cines esta previsto para el proximo 10 de octubre. Fecha poco comun para las producciones infantiles, aunque con los cada vez mas apretados calendarios de estrenos de los grandes estudios, las fechas veraniegas o en la epoca navideña suelen estar mas que saturadas. Mas aun para una saga que ahora arranca.

Como suele suceder en estos casos, la produccion de 'Mi Pequeño Pony' llega con el principal reclamo de las voces de sus personajes. Entre las que encontramos nombres como los de Emily Blunt, Michael Peña o Zoe Saldaña.

Y precisamente Emily Blunt continuara en el genero infantil dando vida a la nueva Mary Poppins del cine.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Mi Pequeño Pony: Colorista primer cartel antes del debut del tráiler oficial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.215.183.194